domingo, 3 de mayo de 2009

ENFERMEDADES CONGENITAS







MEGACOLON CONGENITO










También conocido como Aganglionic Megacolon congénito.
Es la ausencia congénita de detenidos o parasimpático el desarrollo de las células ganglionares en la pared intestinal, generalmente en el colon distal.



Los síntomas están relacionados con la obstrucción intestinal crónica y suelen aparecer poco después del nacimiento, pero puede no ser reconocida hasta más tarde durante la infancia o (raramente) en la edad adulta.



La falta de inervación colorrectal inhibe la peristalsis, y el afectado se convierte en parte del intestino espástico y contratados. El esfínter interno del recto no relajarse, lo que impide la evacuación de materia fecal y el gas y las causas graves distensión abdominal y estreñimiento.



El más común es el sitio afectado rectosigmoidea del colon (enfermedad de segmento corto), y la menos común es la parte superior del colon descendente y el colon transverso, posiblemente se vean afectados (larga serie de sesiones de la enfermedad).



Evaluación:



1. En el recién nacido:
No pasó de meconio
Vómitos - bilis o manchados de heces
Distensión abdominal
Estreñimiento - se produce en todos los pacientes
Desbordamiento del tipo de diarrea
Anorexia, la mala alimentación
Alivio temporal de los síntomas con enema



2. Niño mayor de esa edad (los síntomas no prominente en el momento del nacimiento):
Historia de la constipación en el momento del nacimiento
Distensión del abdomen - la ampliación progresiva
Delgada pared abdominal con observables actividad peristáltica
Taburete aparece como la cinta, como líquido o en forma de pellets
El hecho de no crecer - pérdida de grasa subcutánea; parece desnutridos, quizás haya retraso en el crecimiento
Anemia



Evaluación de diagnóstico:



Tacto rectal demostrar ausencia de materia fecal en el segmento de larga enfermedad, en una palabra segmento enfermedad, rectal impactación puede estar presente y, cuando se retira el dedo, puede provocar una avalancha de las heces como es la obstrucción temporal de alivio.



Los rayos X muestra severa distensión gaseosa del intestino, con ausencia de gas en el recto.
Marcadores radiopacos, cuando se ingiere, medir el tiempo de tránsito intestinal. Los niños con enfermedad de segmento corto conservar los marcadores en el recto durante largos períodos.



Enema de bario muestra reducido intestino proximal a la dilatación del ano y el intestino para reducir segmento proximal.



Biopsia rectal se puede hacer para demostrar ausencia o reducción del número de células ganglionares del nervio, y confirmar el diagnóstico.



La manometría anorrectal puede hacer para registrar la respuesta a los reflejos del esfínter anal, se requiere la cooperación del niño.



Intervenciones terapéuticas:





Niño mayor de esa edad cuyos síntomas son crónicos, pero no grave pueden ser tratados con enemas de isotónicas, suavizantes de heces, residuos de baja y una dieta.
Intervenciones quirúrgicas:
Inicialmente, una colostomía o ileostomía se realiza para descomprimir el intestino, desviar la corriente fecal, y el resto intestinal normal.



Definitivo se realiza la cirugía para eliminar la falta de funcionamiento intestinal segmento con tracción a través de diversos procedimientos (abdominoperineal, endorectal, o rectorectal).



1 comentario:

  1. La excelente medicina herbal Dr. imoloa es el remedio de cura perfecto para el virus del VIH, me diagnosticaron el VIH durante 8 años, y todos los días siempre estoy investigando buscando la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad, ya que siempre supe que lo que necesitamos porque nuestra salud está aquí en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet, vi algunos testimonios diferentes sobre cómo el Dr. imoloa ha podido curar el VIH con su poderosa medicina herbal. Decidí contactar a este hombre, lo contacté para la medicina herbal que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y él me guió sobre cómo hacerlo. Le pedí soluciones y una bebida de hierbas medicinales durante dos semanas. y luego me indicó que fuera a hacer un chequeo, lo cual hice. he aquí que era (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa ha usado su poderosa medicina herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad de disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, crónica enfermedad respiratoria, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / call o {whatssapp ..... +2347081986098. }

    ResponderEliminar